La empresa

Nosotros

Precission Parts PREPARTS, S.L. nace en Barcelona inicialmente como empresa de servicios y subcontratas de todo tipo de piezas de decoletaje, mecanizados y tornillería estándar. A día de hoy y con una apuesta muy fuerte en cuanto a instalaciones se dedica a la fabricación de todos aquellos productos que comercializábamos en nuestros inicios y especializándonos en pequeñas, medianas y grandes series, trabajando los materiales más habituales como el hierro, latón, acero inoxidable y aluminio.

 

Disponemos de un equipo humano de profesionales que trabajan en modernas instalaciones y garantizando un desarrollo correcto en todos los procesos de fabricación y control, respetando siempre los plazos de entrega y exigencias de nuestros clientes.Ayudados, como no, de las mejores y más modernas máquinas del momento.

 

Nuestros clientes tanto españoles como extranjeros pertenecen a tan diversos sectores como la construcción, electrónica, automoción, hidráulica, pneumática, servicios, etc...

 

Conscientes de las dificultades y competencias que las empresas europeas sufrimos en la actualidad,  estamos totalmente convencidos en un futuro más innovador y competitivo como arma de subsistencia dentro de este mundo.

 

Valores Operativos

Apoyaremos, daremos soporte y además desarrollaremos una organización que:

    •  Esté centrada en la mejora continua.
    •  Esté dirigida a satisfacer las expectativas de los clientes.
    •  Se base en el trabajo en equipo.
    •  Se comunique abiertamente y estimule respuestas.
    •  Garantice la adecuada formación.
    •  Ofrezca un ambiente de trabajo seguro.
    •  Estimule la iniciativa, innovación y creatividad.
    •  Reconozca los logros individuales y de equipo.
    •  Delegue la toma de decisiones al nivel más bajo competente.
  •  Cumplir los requisitos legales que nos aplican del sector y los auto impuestos en nuestro sistema de gestión.

 

Las relaciones de nuestra organización, internamente con nuestros colaboradores y externamente con subcontratistas, proveedores y clientes,  serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo

Nuestro

Objetivo

La misión de Preparts es llevar a cabo su actividad de fabricación de piezas de decoletaje y rectificado de piezas, mejorando continuamente su calidad, situándose un paso por delante de las expectativas de los clientes

Nuestro objetivo es ser el proveedor líder en la zona, y reconocido en todo el sector.

El futuro de nuestra organización estará asegurado a través del compromiso de calidad con los productos que fabricamos, el enfoque de servicio a nuestros clientes, así como por la calificación e implicación de nuestros empleados.

Nuestro

Compromiso

El empeño por satisfacer al cliente será el punto de mira de todo lo que hagamos. El futuro de nuestra organización estará determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del cliente.

La base fundamental de la fuerza de nuestra organización. reside en sus empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.

 

 

La politica de calidad, que pueden descargar automáticamente en formato PDF desde el sitio Web.