La Producción

 

Nuestro parque de máquinas esta formado por una sección de tornos multihusillo Wickman y Schütte, en los que fabricamos piezas de  series medianas o grandes de diámetro 4 a 26 mm  en  toda clase de materiales. Todos ellos equipados con afeitador, roscador por inversión, roscador tangencial, laminador, pick-up, poligonador y cargador de barras en la mayoría de ellos. Todo un equipamiento más que suficiente para una optimización de la producción, garantizando procesos estables y duraderos.

 

También disponemos de varios tornos de control numérico de 2 a 8 ejes, en los cuales fabricamos piezas de cabezal móvil o fijo en  diámetros de  3 a 50 mm, también en toda clase de materiales y garantizando la más alta calidad en piezas complejas o simples y en pequeñas, medianas o grandes series.

 

Parque de máquinas que está complementado por una amplia gama de maquinaria auxiliar y transfer para las posteriores fases al mecanizado si fueran necesarias, así como de la sección de limpieza y tratamiento de piezas terminadas.

Calidad

Actualmente disponemos de un Certificado de Gestión de la Calidad que reconoce nuestro riguroso cumplimiento con la normativa internacional de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015.

 

 

Certificado, que pueden descargar automáticamente en formato PDF desde el sitio Web.